Android

Square Enix anuncia Deus Ex Go para dispositivos móviles


Square Enix ha dado a conocer la existencia de Deus Ex GO, un título de puzzles que se sumará a los ya lanzados Hitman GO y Lara Croft GO, y confirmando así la noticia que habíamos publicado hace unos meses atrás sobre el registro de su dominio. Por lo visto la línea de juegos GO ha sabido generar una buena recepción por parte de los usuarios de sistemas móviles, plataforma en la que están destinados, desde la salida de Hitman GO. De hecho, con el lanzamiento de la versión de Tomb Raider sus desarrolladores han ofrecido una mayor complejidad visual, y con el -escueto- tráiler que han presentado en el día de hoy podemos apreciar que han trabajado aún más en este aspecto.

Pero según el jefe de Square Enix Montreal, Patrick Naud, Deus Ex GO ofrecerá “los puzzles más desafiantes en la serie GO,” de manera que la cosa no pasa únicamente por el tema visual, también han trabajado en su sistema de juego. “Con Deus Ex GO realmente quisimos llevar la serie GO a otro nivel,” dijo el Naud, expresando también que han aprendido de las anteriores entregas para “llevar la experiencia un paso más allá.”

Muestra de esto es que luego de su lanzamiento, el estudio tiene programado lanzar una actualización que le permitirá al jugador crear sus propios puzzles y compartirlo con sus amigos de forma online.

Deus Ex GO llegará dentro de muy poco para smartphones y tabletas, tanto Android como iOS. Mientras tanto estamos a la espera del lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided, el cual saldrá para PlayStation 4, Xbox One, y PC en el mes de agosto.

Vía | GameSpot