Videojuegos

Square Enix anuncia el anime de Final Fantasy 15


Square Enix está llevando a cabo su tan esperado evento Uncovered: Final Fantasy XV, evento especial en donde nos están invadiendo con anuncios. Uno de ellos es una grata sorpresa, y es que habrá un anime de Final Fantasy XV llamado Brotherhood: Final Fantasy XV. Bueno, la realidad es que el anime ya se encuentra disponible online. Así es, a partir de hoy podrás ver el primer episodio online en su canal de YouTube.

Brotherhood constará de cinco episodios y tendrán una duración de 10 minutos, lo que podríamos decir que se trataría de una especie de OVA (si los juntamos a todos). También vale aclarar que nos contará la historia de cómo Noctis y los demás personajes que forman el cuarteto se han hecho amigos. Hablamos de una precuela, pero no de una que nos ubique muy atrás en la historia. De hecho podemos ver a los personajes en las mismas situaciones que en el juego, ya sea en la cafetería o recorriendo la carretera con su alucinante auto. Aquí puedes ver el tráiler.

El anime ha sido producido por los chicos de A-1, reconocido estudio de animación encargado del animes como Fairy Tail, Ao no Exorcist, Sword Art Online, Nanatsu no Taizai, y Persona, entre muchísimos más.

El primer episodio estará disponible esta misma noche, pero todavía no sabemos cuándo saldrán los otros cuatro.

Finalmente ya han publicado el primer episodio y aquí puedes verlo (con subtítulos en inglés).