Videojuegos

Square Enix anuncia el día que dará a conocer la fecha de lanzamiento de FF15 y ofrece más detalles de su sistema de juego


Square Enix ha llevado a cabo un nuevo Active Time Report, una transmisión en vivo en donde anuncian novedades y cuestiones relacionadas a sus juegos. Pues en esta ocasión han aprovechado para comunicarnos el día en que nos anunciarán la llegada del esperadísimo Final Fantasy XV (yo no sé ustedes, pero yo lo vengo esperando desde el 2006). El día en cuestión será el 30 de marzo, fecha en la que Greg Miller y Tim Gettys conducirán el evento llamado “Uncovered: Final Fantasy XV” a las 7:00 PM PT.

También han compartido detalles respecto al sistema de juego. Por ejemplo, tendremos dos tipos de magias, conocidas como “elementales” y “anillo.” La primera es el tipo de magia de toda la vida, haciendo uso de Fire, Blizzard, y Thunder. Esta clase de magia tendrá un efecto determinado dependiendo del territorio en donde nos encontremos. Por ejemplo, si estamos ubicados sobre un lugar inflamable, la magia Fire tendrá mayor impacto, al punto de poder lastimar a nuestros propios compañeros. Luego tenemos la magia “anillo,” la cual se nos será otorgada en un determinado punto de la historia a través de anillos que solo pueden llevar la familia real.

También han publicado un nuevo video en donde nos muestran una parte en donde Noctis y compañía deben infiltrarse en la base de Niflheim, territorio del imperio enemigo. Allí se puede ver la presencia de mechas que custodian el lugar, junto con un buen número de soldados. Échale un vistazo.

Según su director y productor, Hajime Tabata, Final Fantasy XV ha sido confirmado para este año. Esperemos que no sea el 31 de diciembre de 2016…

Vía | Gematsu