Videojuegos

Square Enix anuncia el segundo episodio de Hitman


El nuevo Hitman ya está entre nosotros, o por lo menos parte de él con el primer episodio lanzado el 11 de marzo, y Square Enix ya ha anunciado la disponibilidad del Episodio 2, para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Este nuevo episodio estará disponible para su adquisición y descarga el día 26 de abril, según nos han informado sus responsables a través de su cuenta de Twitter.

Mientras que el Episodio 1 nos lleva a las elegantes calles parisinas, Episodio 2 nos trasladará a una ficticia ciudad de Italia, conocida como Sapienza, un bellísimo lugar para explorar, en el que habrá una mansión y una iglesia medieval, rodeada de callejones y tiendas.

“Sapienza es un lugar denso cargado de desafíos y lleno de oportunidades e historias para el jugador emprendedor que quiera descubrirlo,” según lo ha descrito la compañía. El próximo episodio de la lista es Morocco, el cual llegará en el mes de mayo. A continuación puedes chequear las bondades que ofrece Sapienza y que podrás descubrir por tu cuenta a partir del 26 de abril.