dimensions 2 iOS Android iOS

Square Enix anuncia Final Fantasy Dimensions 2 para dispositivos móviles


Finalmente Square Enix ha dado a conocer el nuevo juego que tienen planeado lanzar para dispositivos móviles. Luego de haber anunciado un nuevo proyecto de Final Fantasy y abierto un sitio especial en el que se contabilizaba los días que faltaba para oficializarlo, sabemos que el nuevo título es Final Fantasy Dimensions II (Final Fantasy Legends en Japón). Igualmente, ya por el personaje que se veía en la imagen del sitio web se podía augurar que se trataba de la serie Dimensions.

Final Fantasy Dimensions 2 estará disponible tanto para sistemas iOS como para Android, aunque todavía no han compartido cuándo saldrá. Por otro lado no sabemos si lo lanzarán para occidente, pero tratándose de un Final Fantasy y lo que eso significa, podríamos esperar a que efectivamente salga para estas tierras.

El encargado del proyecto es el reconocido Takashi Tokita, director del legendario Chrono Trigger. Tokita comenta al final del video que Dimensions II es un “renacimiento” dado que transcurrirá en un “nuevo espacio-tiempo.”

 

Vía | Gematsu