iOS

Square Enix anuncia Guardian Codex para dispositivos móviles


Square Enix ha anunciado una secuela espiritual de Guardian Cross, aquel juego de cartas lanzado en 2012 para sistemas iOS y Android. El juego en cuestión es Guardian Codex, un RPG en 3D en el que libraremos batallas en compañía de otros tres jugadores en el modo multijugador. El nuevo título para móviles es totalmente gratuito y saldrá en otoño a nivel mundial tanto para dispositivos iOS como Android (a diferencia de Guardian Cross en donde los usuarios de la plataforma de Google debieron esperar un año).

Square Enix nos hace un resumen de su historia:

“En el año 2030, el mundo se encuentra dividido entre el Imperio y la Resistencia. Superados por el Imperio, la Resistencia no tiene adonde ir más que enviar a sus agentes al “Codex,” una versión en realidad virtual del mundo en tiempos antiguos. Como uno de sus agentes, eres enviado al Codex con una misión vital: encontrar los extintos Guardianes legendarios. El objetivo de la Resistencia es transferir los Guardianes virtuales al mundo real y utilizarlos para derrotr al Imperio.”

Aquí puedes ver el tráiler para tener una mejor idea de qué va el RPG.

Ya puedes registrarte en su sitio oficial. Por otro lado, si le das “like” en su página de Facebook o los sigues en Twitter obtendrás 6000 Créditos Codex de regalo. Guardian Codex es un juego gratuito, pero también contará con compras opcionales.