Videojuegos

Square Enix anuncia I Am Setsuna para el mes de julio a través de un tráiler


La compañía japonesa ha anunciado hoy a través de un tráiler que su nuevo juego I Am Setsuna, un título que pretende volver a las raíces de los JRPG clásicos como Chrono Trigger, será lanzado para PlayStation 4 y PC el día 19 de julio. Esto se alinea con la información que había salido el mes pasado, en donde nos indicaban que el juego arribaría a mediados de año. Aquí puedes ver el tráiler.

“I Am Setsuna cuenta la triste historia de Setsuna, una joven mujer de increíble fortaleza interna, y el sacrificio que debe realizar para salvar a las personas de su pueblo. Los jugadores estarán inmersos en una emocional e inolvidable historia de verdadero coraje mientras Setsuna parte de su hogar con su guardaespaldas en un viaje a tierras lejanas,” expresa la descripción por parte de sus responsables.

A pesar de que la historia se centra en Setsuna, el jugador controlará a Endir, un mercenario “cuyo destino cambiará una vez que conozca a Setsuna.” El estudio desarrollador encargado del proyecto ha sido Tokyo RPG Factory, y su objetivo es el de brindar una experiencia semejante a la vivida durante la “era dorada” de los JRPG, aplicando elementos del sistema de combate vistos en Chrono Trigger, junto con otras cosas tomadas de otros clásicos.

Esperemos a que cumplan su cometido y que podamos revivir la grata sensación de una época grandiosa de los RPG.

Vía | GameSpot