Videojuegos

Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento de la versión física de Hitman


El nuevo juego de Hitman llegará en forma de episodios, y el primero de ellos se pondrá a la venta en el día de mañana, 11 de marzo. Pero son muchos los jugadores que prefieren contar con una versión física del título que compran, y es por eso que Square Enix ha anunciado que efectivamente habrá una versión en disco, la cual estará disponible en enero de 2017. Dicho disco contendrá todos los episodios lanzados durante 2016.

El primer episodio, de los siete en total, llegará mañana y nos lleva a las glamorosas calles de París, mientras que el episodio que saldrá en el mes de abril tendrá lugar en la ciudad ficticia de Sapienza (que vendría a ser Florencia). El tercer episodio tendrá lugar en Marrakesh, disponible en mayo. Luego habrá otro trio de localidades que se pondrán a la venta en la segunda mitad de 2016, hablamos de Tailandia, Estados Unidos, y Japón. Finalmente habrá un séptimo episodio, pero no se ha mencionado en dónde tendrá lugar.

Mientras tanto podemos hacernos con estos episodios de manera digital con los siguientes paquetes que nos ofrecen.

  • Intro Pack (prólogo y París) – $15
  • Upcoming Locations – $10 cada uno
  • Upgrade Pack (en caso de que compramos uno y queremos el resto) – $50
  • Full Experience (el juego completo) – $60

Sinceramente es un poco molesto jugarlo intermitentemente y hacerlo de manera normal, como lo hemos hecho toda la vida. Pero esta es la actualidad de los videojuegos gracias a las oportunidades que ofrecen las tiendas digitales, fragmentando los juegos en episodios (como Final Fantasy VII Remake) o brindándonos 1/3 de la experiencia por el precio de un juego completo (como Street Fighter V), para luego ir completándolo con más contenidos (supuestamente).

¿Tienes pensado esperar a que salga el formato en disco de Hitman, o irás comprando los episodios a medida que salgan? Compártelo con nosotros.

Vía | GameSpot