iOS

Square Enix anuncia la fecha de salida de Adventures of Mana para los sistemas móviles


Finalmente luego de su anuncio para los dispositivos móviles, sabemos el día en el que llegará la remasterización del clásico RPG lanzado originalmente en 1991 para la Game Boy. Hablamos de la remasterización de Final Fantasy Adventure (también conocido como Mystic Quest en Europa en su momento), que ahora pasa a llamarse Adventures of Mana en esta nueva entrega prevista para lanzarse el 4 de febrero.

El juego estará disponible para dispositivos iOS, Android, y PlayStation Vita, aunque para este último saldrá en territorio japonés por el momento. De esta manera los amantes de esta franquicia podrán revivir las aventuras de Sumo y Fuji en el renovado Adventures of Mana, contando con gráficas 3D y haciendo uso de los controles táctiles de las pantallas de los dispositivos móviles. Aquí puedes ver el tráiler.

La historia de Adventures of Mana nos pone en los zapatos de Sumo, un gladiador que junto con una misteriosa chica con poderes curativos llamada Fujin, se embarcarán en una aventura con el único propósito de detener a Dark Lord de hacerse con el poder del Árbol de Mana. Durante el transcurso de la aventura se toparán con personajes que se sumarán a su causa.

Vía | Gematsu