Final Fantasy 15 demo 2.0 Videojuegos

Square Enix anuncia el lanzamiento del parche para jugar al FF15 a 60fps en la PS4 Pro, junto con los DLC y contenidos descargables


Si eres dueño de una flamante PlayStation 4 Pro, Square Enix te ayudará a justificar la compra de la nueva consola de Sony que llegó para mejorar el rendimiento de los juegos. Como bien ya nos habían anunciado anteriormente, Final Fantasy XV contará con una actualización que le permitirá correr a 60fps en 1080p, pero en el día de hoy ya conocemos la fecha en la que se pondrá a disposición el correspondiente parche.

Según nos comunicó la compañía a través de un Active Time Report en el día de hoy, la actualización arribará el 21 de febrero. Pero junto con esta optimización en su rendimiento, el cual nos aclaran que no serán 60fps constantes, la actualización también aportará otros cambios en el sistema de juego, como el incremento del nivel máximo a 120, una mayor capacidad para guardar fotos (de 150 a 200), reproducir música mientras montamos sobre un Chocobo, y misiones en un tiempo limitado (por el momento serán las Batidas de caza, pero luego se implementará en otras actividades como pescar).

El 21 de febrero también se habilitarán algunos contenidos para su descargar, como la Boost Sword (espada), Dragon Mod (caña de pescar), y Aviol (carrete). En cuanto a los episodios de cada personaje que acompaña a Noctis en su aventura, el primero en salir será el de Gladiolus, el cual estará disponible el 28 de marzo, mientras que el de Prompto llegará en algún momento de junio. Todavía no se ha mencionado la fecha del episodio de Ignis. Vale aclarar que en estas expansiones podremos controlar a dichos personajes, algo que no podemos hacer en el juego original.

Otra de las cosas que han anunciado en el streaming es la posibilidad que tendremos de manejar el Regalia de forma completamente libre, o sea, sin las restricciones que nos imponen actualmente (no salirse de la ruta). Así que próximamente podrás estamparte contra los árboles a bordo del elegante vehículo como siempre lo has pedido. El director, Hajime Tabata, nos ha informado que se encuentra trabajando en nuevas ideas para incorporarle al sistema de manejo, pero que actualmente no puede compartir.

FF15-Regalia

Por último, si todavía nos has descargado una de las demos de Final Fantasy 15, Platinum Demo, querrás hacerlo antes de que lo quiten de la PlayStation Network y de Xbox Live el día 31 de marzo. Platinum Demo sirve para enseñarle al jugador las mecánicas del juego de una forma bastante original. Así que apúrate antes de que no lo puedas descargar.

 

Vía | Gematsu