Videojuegos

Square Enix anuncia Lost Sphear, su nuevo RPG para PS4, Switch, y PC


Los creadores de I Am Setsuna, los chicos de Tokyo Factory, están trabajando en un nuevo RPG llamado Lost Sphear, según nos ha confirmado Square Enix con la publicación de su correspondiente tráiler. Aquí puedes verlo.

Lost Sphear retoma algunos de los elementos que vimos en el anterior juego del estudio japonés, utilizando una perspectiva isométrica y una trama en la que los personajes deberán enfrentar un destino apocalíptico. El protagonista se llama Kanata, y él liderará a un grupo de guerreros con el fin de descubrir el origen de las misteriosas desapariciones de personas y detener lo que parece ser el fin del mundo.

Square Enix informó que Lost Sphear llegará en su formato digital a PlayStation 4, Switch, y PC a principios de 2018 (no ha especificado la fecha). En cuanto a las versiones de las consolas de Sony y Nintendo, la compañía japonesa también lanzará una edición física del juego, aunque estará disponible en una cantidad limitada y se podrá adquirir a través de la tienda en línea de Square Enix. Su precio será de $50 y vendrá con dos OST. Respecto a la versión digital, por ahora no nos han detallado su valor.