Videojuegos

Square Enix anuncia Project Prelude Rune, un nuevo JRPG del nuevo estudio Istolia


Square Enix ha abierto un nuevo estudio de desarrollo que será comandado por Hideo Baba, productor de la franquicia Tales. Pero también han aprovechado la oportunidad para anunciar un nuevo juego, el cual será producido por Baba. El juego en cuestión lleva el nombre de Project Prelude Rune (no es el nombre final), y según nos ha informado su productor, el título hará mucho énfasis en la conformación de la trama, un punto esencial para el nuevo estudio. Y es que Istolia proviene del griego, y significa “historia.”

Baba comentó en un reportaje que le gustaría expresar la amabilidad y la calidez en su nuevo juego, adelantándonos que no habrá una “atmosfera sangrienta.” “Quiero hacer un juego en donde pienses, ‘quiero entrar a ese cálido mundo tan pronto como sea posible’,” expresó el CEO de Studio Istolia. Otra de las cosas que nos adelanta es que Project Prelude Rune hará gala de varias razas, como elfos, enanos, y otros pertenecientes a la mitología nórdica. Aquí puedes ver algunos de las ilustraciones compartidas, en donde se puede ver a una elfa junto a un dragon.

Project-Prelude-Rune_a

No vemos la hora de conocer más sobre este nuevo RPG, que dicho sea de paso, todavía no han especificado las plataformas para las que saldrá, aunque sí ha confirmado que estará destinado para las consolas de mesa.

Project-Prelude-Rune_b

 

Vía | Gematsu