Videojuegos

Square Enix anuncia un nuevo Active Time Report de Final Fantasy 15


Ya estamos en el mes de lanzamiento del tan esperado Final Fantasy XV, por lo que Square Enix se está preparando para uno de sus lanzamientos más importantes de los últimos años. Y es que luego de tantos años de espera (10 años) son muchas las expectativas que la aventura de Noctis y compañía ha levantado en todo este tiempo de idas y vueltas en su desarrollo.

Fiel a su estilo, la compañía ha anunciado un nuevo Active Time Report bajo el nombre de “Paris Games Week Report+” para el 10 de noviembre en el cual se espera que den a conocer “muchas informaciones nuevas e importantes anuncios.” Además de las novedades que compartirán con nosotros durante el streaming, también nos mostrarán una recapitulación de los anuncios presentados en el Paris Games Week del mes pasado. Si estás interesado en ver el streaming puedes hacerlo a través de su canal en YouTube.

Entre otras noticias relacionadas, la compañía japonesa ha confirmado que Final Fantasy 15 ya es gold, lo que significa que está todo listo para comenzar la producción de las copias y su correspondiente distribución.

El juego se pondrá a la venta el 29 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

 

Vía | Gematsu