Square Enix Star Ocean Videojuegos

Square Enix anunciará un nuevo juego el 13 de abril


Square Enix viene de anunciar Deus Ex: Mankind Divided con un tráiler interactivo en donde una persona estaba siendo interrogada, pero eran los usuarios quienes debían elegir el procedimiento de dicha interrogación. Todo esto realizado a través de un streaming en vivo en Twitch. Pero parece que a Square Enix le gustó el tema del ocultismo y el misterio, cual obra de Agatha Christie.

Por eso han creado un sitio para anunciar su próximo proyecto, en donde se puede ver un misterioso mensaje claramente incompleto. Las letras que se pueden observar, “S…AR”, nos indican que puede llegar a faltar una letra en el medio, teniendo en cuenta que entre la “S” y la “A” hay un espacio bastante considerable. Con esto mente, la letra que se nos viene a la cabeza rápidamente no es otra que la “T”, lo que formaría la palabra “STAR”. Hasta aquí es bastante factible ¿cierto? (me siento como “L” ¡jajaja!).

Luego tenemos una serie de números “01 0…1”. Otra vez vemos que entre el “0” y el “1” que se encuentran del lado derecho, hay un claro espacio entre medio, lo que podría completarse con otro número (como en el caso de “S…AR” con la “T”). Pero aquí la cosa se complica un poco más.

Pues bien, si haces click en el icono de Facebook o Twitter, te aparecerá un mensaje que dice “SQUARE ENIX NEW PROJECT NEXT 2015.04.13”, lo que nos anuncia la fecha del lanzamiento de su nuevo proyecto, el cual se dará el día 13 de abril.

Hay quienes creen que se trata de un nuevo Star Ocean, y si tomamos en cuenta la palabra “STAR” que se podría formar al completarla con la letra “T”, no sería tan descabellado. Personalmente me gustaría que fuera una Star Ocean para las consolas de última generación, y así retomamos un poco del género RPG que se perdió en la generación anterior.

¿Tú qué crees? Coméntanos.