dragon quest 11 Videojuegos

Square Enix comparte nuevas imágenes de Dragon Quest 11


Si eres fan de este RPG ya sabrás que Dragon Quest XI saldrá para la PlayStation 4, Nintendo 3DS, y la nueva Nintendo NX de la que todavía no se sabe absolutamente nada. Square Enix mostró parte del gameplay durante un streaming que había llevado a cabo hace varios días, pero las imágenes no se podían visualizar de manera que podamos apreciar todos los detalles (aunque igualmente se notaban unos gráficos bellísimos).

Pero Square Enix ha publicado hoy una serie de imágenes que nos sirven para empaparnos un poco más de lo que nos espera con esta nueva entrega tan esperada por los fans de la serie. Así que tenemos varias imágenes que nos muestra la calidad gráfica de este espesctacular Dragon Quest XI en la PlayStation 4 y en su versión para la consola portátil Nintendo 3DS.

DQ11 DQ11-b

DQ11-d DQ11-c

DQ11-3ds DQ11-3ds-b

Ambas versiones tienen su encanto, mientras que en la consola de Sony se puede ver unos gráficos verdaderamente alucinantes, en la consola de mano de Nintendo podremos jugar tanto con sus hermosos gráficos 3D como en una versión ochentera con los clásicos 16-bit. Dan ganas de hacerse con las dos versiones.

Me encanta la mezcla del realismo de los entornos con los personajes en perfecto cel shading en la versión de PS4, ¿y a ti?