Videojuegos

Square Enix comparte una imagen promocional de Final Fantasy 7 Remake


Desde que Square Enix anunció de forma inesperada el tan esperado (cuac!) remake de Final Fantasy VII hemos estado exultantes por la llegada de esta épica aventura que ha marcado un antes y un después en la industria de los videojuegos. Considerado por muchos el mejor juego de PlayStation (otros aseguran que ha sido Metal Gear Solid, grupo el que me incluyo) y uno de los mejores exponentes dentro del RPG, finalmente tendrá su versión para consolas de la actual generación, de manera que podremos disfrutar de este fascinante mundo bajo una calidad gráfica mucho (muchísimo) más realista y capaz de expandir su sistema de juego en otras formas que no era posible en la primera consola de Sony.

Final Fantasy 7 Remake se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo, según nos ha comentado su director, Tetsuya Nomura, en una entrevista para los chicos de Famitsu, en la que también nos adelantó que veremos un nuevo video en alguno de los eventos de este año. Así que es probable que no lo veamos hasta finales de 2018, en el mejor de los casos. Pero para ir amenizando la espera, además de haber podido ver un poco de su sistema de combate, Square Enix ha publicado en el día de hoy una imagen del juego, en donde se pueden observar a Cloud en la ciudad de Midgar y ha Sephiroth en su forma angelical de fondo.

Final-Fantasy-7-Remake

Final Fantasy VII Remake ha sido anunciado para PlayStation 4, pero se trata de una exclusividad temporal ya que al final del tráiler había un mensaje que expresaba el mensaje: “juégalo primero en PlayStation 4.”