Star Ocean 5 PS3 PS4 Videojuegos

Square Enix confirma el desarrollo de Star Ocean 5


Hace unos días te habíamos informado acerca de un misterioso anuncio que se publico en el sitio web de Square Enix, cuyo mensaje estaba incompleto. La primera hipótesis que se formuló alrededor de este anuncio “encriptado” fue el de un nuevo juego de Star Ocean. Pues bien, ahora nos han confirmado la noticia de esta gran franquicia del género JRPG. 

Gracias a la traducción por parte de los chichos de Kotaku, nos hemos enterado que Square Enix estaría en proceso de desarrollo de un nuevo Star Ocean, cuyo título completo será Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness. El estudio a cargo de su desarrollo no es otro que Tri-Ace, quien estuvo al frente de esta franquicia en todos sus lanzamientos desde 1996.

Pero junto con este espectacular anuncio, que se dio en una entrevista que Square Enix brindó a Famitsu, nos llegan malas noticias para quienes vivimos del otro lado del mundo, y es que Star Ocean 5 sería lanzado únicamente para Japón, exclusivamente para las consolas de Sony: PlayStation 3 y PlayStation 4. Por lo menos de momento, ya que una serie como Star Ocean es bastante demandada por los fanáticos del RPG a nivel global.

Según anuncian desde Kotaku, mañana Square Enix revelará todo acerca de este nuevo título en el sitio web que han creado especialmente para el juego.

El artista encargado de los diseño de personajes es el aclamado Akira Yasuda, conocido como Akiman, quien estuvo trabajando para Capcom por casi 20 años, diseñando portadas para juegos como Street Fighter (entre muchos otros). Aquí puedes ver las primeras imágenes publicadas del juego.

En la imagen de arriba se ven tres de los personajes que conformaran el grupo de héroes, aunque hay varios más.

Te dejo con algunas imágenes que salieron en la revista Famitsu.

Star Ocean 5 PS3 PS4

Fidel Camus

Star Ocean 5

Miki

 

Star Ocean 5 PS3 PS4 Tri-Ace

Habrá que estar atentos de un anuncio para el mercado occidental.

Vía | Kotaku

Fuente | Famitsu