Final Fantasy 7 Remake Videojuegos

Square Enix está analizando el sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake


La pasada E3 nos ha dejado algunos anuncios geniales e inesperados que han levantado al público de sus sillas, desde el evento en donde se ha llevado a cabo como en los hogares de todos los que lo han seguido en vivo y en directo. Uno de estos anuncios (por no decir EL anuncio) fue la remasterización completa de Final Fantasy VII para la nueva generación de consolas. Y como Final Fantasy VII es un juego que ya tiene sus años (su debut en la PS1 fue en 1997) el equipo desarrollador está probando varios sistemas de pelea para esta versión actualizada de uno de los mejores títulos que hayan salido, por lo que deberán trabajar en este aspecto con sumo cuidado.

El productor Yoshinori Kitase ha compartido unas palabras a través de la revista Famitsu, en donde expresa la situación en la que se encuentran en estos momentos con el RPG. “Estamos comenzando a ver la dirección visual. Por otro lado, estamos trabajando actualmente en el sistema de batallas y demás a través de la prueba y error. Debido a que hay una posibilidad de que el sistema de comando de batallas de los viejos tiempos no funcione hoy, estamos pensando arduamente sobre qué tipo de dirección podemos tomar. Normalmente, cuando realizas una remake, se vuele algo similar al RPG de acción, por lo que estamos buscando en cómo armar algo como Final Fantasy VII mientras todavía sorprendemos a los jugadores.”

“Por favor no pregunten sobre en qué etapa se encuentra el desarrollo y demás (risas).”

Habiendo mencionado que todavía continúan buscando una dirección visual del juego, nos da la pauta de que Final Fantasy VII Remake se encuentra muy lejos de su lanzamiento (probablemente 3 años). Pero por lo menos sabemos se está desarrollando ¿cierto?

Habiendo visto varios sistemas de peleas a lo largo de la franquicia (incluido FF15), ¿cuál te gustaría que emplearan en este FF7? ¿O prefieres uno completamente nuevo? Compártelo con nosotros

Vía | Gematsu