Videojuegos

Square Enix anuncia que Final Fantasy 15 ya es gold, lanza un nuevo tráiler y nos detalla sus expansiones


Finalmente, luego de toda una década de espera, Final Fantasy XV ha finalizado su desarrollo, lo que quiere decir que no habrá más retrasos. Square Enix ha dado a conocer la noticia en el Paris Games Week, aprovechando la ocasión para anunciarnos que ya están listos para comenzar la producción y distribución de las copias. Junto con esto, también nos han detallado las expansiones que lanzarán. Se tratará de tres DLC que podremos conseguir por el precio de $24.99 si nos hacemos con el pase de temporada, y cada uno de ellos representará un episodio de uno de los tres amigos de Noctis.

El primero en salir será Episodio Gladiolus, luego le seguirá Episodio Ignis, y finalmente arribará Episodio Prompto. Claro que también podremos adquirirlos de forma individual, comprando el episodio de tu personaje favorito sin la necesidad de gastar $24.99 en los tres. Por lo tanto podremos jugar con los demás personajes, los cuales cuentan con sus propias armas y habilidades. Además, tendremos acceso a nuevas áreas, enfrentaremos nuevos monstruos, y podremos encontrar armas que luego utilizaremos en el juego principal.

La compañía japonesa también ha anunciado un nuevo modo llamado “Camaradas” que vendrá en forma de expansión. El modo Camaradas nos permitirá jugar en línea con otros tres jugadores más, en donde cada uno manejará a un personaje y deberemos hacer frente a “intensas batallas.” Vale aclarar que esta expansión se conseguirá de forma separada a los tres episodios, por lo que no formará parte del pase de temporada.

Por último, han publicado un nuevo tráiler titulado Omen. El tráiler fue realizado en colaboración con Digic Pictures, responsables de la película Kingsglaive: Final Fantasy XV. Puedes verlo a continuación.

Final Fantasy 15 llegará a las tiendas el 29 de noviembre a nivel mundial, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

Vía | Gematsu