Videojuegos

Square Enix lanza nuevo tráiler de Final Fantasy 12: The Zodiac Age


A pocos días de comenzar el evento más importante de los videojuegos, en donde estarán presentes todos los responsables que mueven los hilos de esta gigantesca industria, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, la remasterización del título lanzado originalmente en 2006 para la mítica PlayStation 2.

En el video podemos ver algunas de las espectaculares escenas que retratan la historia de Final Fantasy 12, así que si no lo has jugado en su momento probablemente no quieras spoilearte (yo spoileo, tú spoileas, nosotros spoileamos…) nada antes de tenerlo en tus manos. Sea cual sea tu caso, y la importancia que le das a este tipo de cosas, aquí lo tienes a disposición.

La trama de Final Fantasy XII nos cuenta la historia de Ivalice, un bellísimo mundo dominado por dos imperios, Archadia y Rozarria, quienes se ven envueltos en un conflicto bélico en el que se ven atrapados otros pequeños reinos, como el de Dalmasca, en donde residen la princesa Ashe que quiere organizar una resistencia, y Vaan, un joven ladrón que sueña con la libertad de volar por los cielos. Ellos, juntos a otros personajes, unirán fuerzas para liberar a su reino del asedio de los imperios que quieren dominar todo Ivalice.

Final Fantasy 12: The Zodiac Age estará disponible para PlayStation 4 a partir de 11 de noviembre.