Videojuegos

Square Enix lanza nuevo tráiler de Final Fantasy XV


Hoy es el día. Luego de 10 años desde su anuncio en el E3 2006, Square Enix ha lanzado su tan -insufriblemente- esperado Final Fantasy XV. Es por eso que el estudio ha decidido acompañar este día tan especial (para todos, realmente) con dos tráilers, uno con actores reales (live-action) y otro llamado “Ride Together,” en donde sí vemos algunas partes del gameplay con la canción de fondo “Bad Meets Evil” (que hay que decir que no combina mucho). Aquí puedes verlo.

Su director, Hajime Tabata, ha publicado un mensaje en donde expresa lo que Final Fantasy 15 y la franquicia representa para él y su equipo. “Final Fantasy tiene un lugar especial en los corazones de muchos y del equipo que ha trabajado por tanto tiempo y muy duro en este proyecto. No podría estar más orgulloso de presentar Final Fantasy XV a los fans de todo el mundo. Hoy no solo invitamos a los fans de toda la vida, sino también a la nueva generación de jugadores a una querida serie gracias a su atrapante trama, personajes únicos, y cautivantes mundos que se han vuelto una marca registrada de Final Fantasy durante los años.”

Final Fantasy 15 está disponible para su compra de forma digital o física en todas las tiendas del mundo, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

 

Vía | Gematsu