Videojuegos

Square Enix nos muestra 50 minutos del gameplay de Final Fantasy 15


A estas alturas ya no queda lugar para la sorpresa, o eso parece inferirse con la publicación de un nuevo video de Final Fantasy XV. Se trata de un gameplay de poco más de 50 minutos que Square Enix ha presentado luego del anuncio de su retraso para finales de noviembre. En el video se pueden ver diversas situaciones, desde carreras con Chocobos, armas, batallas, nuevos monstruos, y demás elementos que conforman esta nueva entrega que venimos esperando desde 2006.

Míralo por ti mismo, aunque no te lo recomendaría en caso de que quieras reservarte alguna mínima sorpresa para cuando el juego salga (¿soy el único que siente que ya lo ha jugado? ¡jajaja!).

Final Fantasy XV ha sufrido un nuevo retraso, por lo que su fecha de lanzamiento ya no será el 30 de septiembre. Luego de la confirmación por parte de su director, Hajime Tabata, la fecha ha pasado para el 29 de noviembre, dos meses después de lo que se tenía previsto. Tabata ha explicado que este tiempo adicional le permitirá al equipo desarrollador incorporar y mejorar ciertas cosas para que la experiencia sea la que todos los fans están esperando.

Entre otras noticias, Square Enix lanzará el cuarto y último episodio de Brotherhood: Final Fantasy XV en el día de mañana, el anime de cuatro capítulos que nos cuenta un poco del pasado de cada uno de los personajes.