Videojuegos

Square Enix nos muestra las fascinantes bestias que veremos en Final Fantasy 15


Un nuevo tráiler se suma al ya numeroso repertorio de videos que Square Enix ha publicado sobre su tan esperado Final Fantasy XV. El tráiler en cuestión forma parte de la serie de videos que han subido bajo el nombre “World of Wonder,” y en esta oportunidad hemos podido ver la cuantiosa cantidad de criaturas que veremos en el juego, ofreciéndonos una fauna de lo más diversa, desde pequeñas ranas hasta imponentes bestias gigantescas. Échale un vistazo a continuación.

El video está musicalizado por Florence and the Machine con su tema “I Will Be,” y en caso de que te haya gustado puedes conseguirlo en iTunes junto con otros dos temas más, “Too Much is Never Enough,” y “Stand by Me,” la versión creada para el juego del cásico de Ben E. King.

“Estamos increíblemente emocionados de haber colaborado con Florence tanto en el cover de ‘Stand by Me’ y las dos canciones originales inspiradas en el mundo y la historia de Final Fantasy XV. La música siempre ha sido una parte inmensamente importante en la serie de Final Fantasy, y con estas tres canciones realmente queremos crear una experiencia musical que esté a la altura del juego, y que transportará a los oyentes, sean nuevos en la franquicia o no, a un universo épico de Final Fantasy XV,” expresó Hajime Tabata, codirector de esta entrega.

Cada vez falta menos para la llegada de Final Fantasy XV, el cual se dará el día 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Vía | Gematsu