Videojuegos

Square Enix nos muestra el armamento que podremos utilizar en Final Fantasy 15


Por lo visto el protagonista de Final Fantasy XV no vive de espadas y lanzas, también hará uso de armas de fuego y otras armas especiales. Debo decir que no recuerdo que Hajime Tabata haya mencionado algo al respecto sobre armas en esta decimoquinta entrega (dejando de lado a Prompto), a pesar de haber seguido de cerca las novedades del juego y habiendo publicado una infinidad de noticias. Probablemente se me haya escapado, pero asumo que se trata de algo completamente novedoso en el sistema de juego.

El caso es que, dejando poco espacio para la sorpresa en el momento de su lanzamiento, Square Enix ha publicado unas nuevas imágenes en donde nos muestran el armamento que tendremos a disposición en el nuevo Final Fantasy XV. Según podemos apreciar en las imágenes, vemos a Noctis con un revolver, un rifle, una cierra circular, y un artefacto que lanza una “onda” que atrae a los enemigos y los reúne en un mismo punto para atacarlos a la vez. Además, en el caso del rifle, podremos apuntar desde una perspectiva en primera persona (o modo francotirador).

Final-Fantasy-15_b

Final-Fantasy-15_c

Final-Fantasy-15_f

Final-Fantasy-15_d

Final-Fantasy-15_e

No sabemos si esto es todo en cuanto a armas y demás artefactos, pero espero que Square Enix deje algo extra para cuando lo juguemos, que a este paso ya siento que voy por el tercer “New Game +” ¡jajaja! Vale recordar que han publicado un video con 50 minutos del gameplay, entre otros tantos videos.

Final Fantasy XV saldrá a la venta el 29 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Vía | Gematsu