Videojuegos

Square Enix nos muestra la bella ciudad de Sapienza en el nuevo episodio de Hitman


Square Enix está preparando la llegada del segundo episodio de Hitman, el cual está programado para arribar el 26 de abril para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Hitman Episode 2 nos llevará a la ficticia ciudad italiana llamada Sapienza, una bella localidad en la costa del Mediterráneo en donde seguramente nos perderemos en sus encantos como si fuéramos unos turistas.

Y para acompañar su lanzamiento, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler en donde nos explican que debemos detener a un científico loco, por lo que podemos ver al agente 47 utilizando un traje especial para entrar al laboratorio. Pero el nuevo episodio nos ofrecerá varias misiones en las que tendremos que recorrer y explorar una iglesia medieval, una espectacular mansión, y diversos pasillos y tiendas que decoran la ciudad.

El próximo episodio de Hitman estará ubicado en Marruecos, y lo tendremos con nosotros en algún momento del mes de mayo. Vale recordad que el primer episodio ha tenido a la ciudad de las luces, París, como escenario principal.

Vïa | GameSpot