Videojuegos

Square Enix nos muestra los Moogles que veremos en Final Fantasy 15


Los Moogles son criaturas mágicas que nos vienen acompañando desde Final Fantasy III, aunque aparecen de diferentes maneras en cada una de las entregas, por ejemplo, como un muñeco de Lulu en Final Fantasy X o como unos gatitos elegantemente vestidos en Final Fantasy XII (la mejor versión, lejos). Este es el caso de los Moogles de Final Fantasy XV, como bien ya lo han revelado los chicos de Square Enix en su sitio oficial. La compañía había lanzado un sitio especial con un reloj que contabilizaba el momento en que serían expuestos, y en el día de hoy ya sabemos en qué forma vendrán.

En Final Fantasy XV, estas simpáticas criaturas aparecerán en forma de muñecos de peluche que podremos coleccionar, pero no hablamos de cualquier muñeco de felpa. Estos muñecos serán una especie de amuletos de la suerte que “nos ayudarán a sortear toda clase de problemas,” según detallan en el sitio web. “Quizás los Moogle ayudarán cuando Noctis y sus amigos se encuentren en una situación complicada,” se puede leer en otro de los párrafos.

Final-Fantasy-15-Moogle

Square Enix también ha anunciado un programa de recompensa llamado Moogle Collection, en donde cada vez que alguien siga la cuenta oficial de Final Fantas XV en twitter, tanto en la cuenta en inglés como la de Japón, aparecerá una nueva criatura. Cuando se alcance una cierta cantidad de nuevos Moogles, los usuarios recibirán un regalo.

Final Fantasy XV saldrá a la venta el 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One luego de haber sido anunciado originalmente para el 30 de septiembre.

Vía | GameSpot