Videojuegos

Square Enix nos muestra nuevas imágenes de Final Fantasy 15


Luego de habernos presentado un nuevo tráiler y un video con un nuevo gameplay en la Gamescom 2015 (ambos bastante escuetos), Square Enix ha liberado tres imágenes que nos muestran localizaciones que a pesar de conocerlas (en dos de ellas), nos muestran una nueva perspectiva.

FF15-c FF15-b

FF15

En una de las imágenes podemos ver al grupo de Noctis viajando en su espectacular convertible por un escenario bastante conocido en el título como lo son las zonas boscosas tan vistas en trailers, videos, y en la demo. En otra se los puede ver en Lestallum, una de las localizaciones que visitaremos en el juego. Por último podemos ver a Noctis y Gladiolus en lo que parecería ser una especie de dungeon.

Final Fantasy XV fue inicialmente presentado como Final Fantasy Versus XIII en la E3 de 2006 exclusivamente para la PlayStation 3, pero luego de años de ausencia y cuando creíamos que el proyecto había muerto, Square Enix nos sorprendió a todos en el 2013 con el renombramiento del título y su paso a las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. Durante la edición 2015 de la Gamescom, Hajime Tabata, actual director del juego, anunció que FFXV arribará en el 2016.

Vía | GameSpot