Videojuegos

Square Enix nos muestra nuevo gameplay de NieR: Automata


Los chicos de Square Enix han presentado un nuevo gameplay de su esperado NieR: Automata, la nueva entrega de la popular franquicia que ha sabido atraer a un buen número de fans. Por lo tanto, durante el Tokyo Game Show 2016 que se está llevando a cabo mientras escribimos estas palabras, hemos podido conocer un poco más del genial sistema de combate, el cual al ser desarrollado por el mismo estudio encargado de Metal Gear Rising, se puede apreciar algunos movimientos tomados del mismo (la forma de correr de YoRHa No.2 Type B es idéntica a la de Raiden, además de que también emplea sus piernas para atacar con sus espadas). A continuación puedes ver el video de 24 minutos de duración.

En el video vemos a la protagonista junto con Pascal, un robot pacífico, y uno de los Pod que nos acompañará en todo momento. Las peleas son tremendamente frenéticas, y por lo que se puede apreciar, nos darán un buen repertorio de movimientos para esquivar y atacar. En la segunda parte nos muestran el modo “Time Attack,” en el que tendremos que derrotar a la mayor cantidad de enemigos posibles en un tiempo limitado.

NieR: Automata ha sido anunciado para PlayStation 4 y PC, y saldrá a la venta el 23 de febrero de 2017 en Japón, mientras que en Norte América y Europa llegará en algún momento del primer trimestre del próximo año.

Vía | Gematsu