Videojuegos

Square Enix nos muestra un nuevo tráiler del remake de Final Fantasy 7


Square Enix nos ha sorprendido a todos con un nuevo tráiler del esperadísimo Final Fantasy VII Remake, el cual estará disponible – por el momento – para PlayStation 4 (aunque sin dudas saldrá para la Xbox One y posiblemente para PC). Durante la E3 de este año el estudio japonés había anunciado el proyecto de una remasterización completa de su RPG más exitoso, mostrándonos un video de corta duración en donde se podía ver a Cloud y Barret de espaldas caminando por las calles de Midgar.

Pues con la llegada del PlayStation Experience, el evento especial de Sony para exponer algunas de las novedades que se vienen para su plataforma, Square Enix vio la oportunidad perfecta para presentarnos nuevas imágenes del remake de las aventuras de Cloud y compañía. Vale, vale, aquí lo tienes, pero antes déjame decirte que… ¿Cómo dices? Bueno, me callo… (jajaja).

El tráiler nos muestra parte del gameplay, el cual parece ser similar al de Final Fantasy XV con peleas en tiempo real mientras atacamos y nos movemos libremente. También vemos a Cloud recorriendo la ciudad, la cual esta realizada de una manera impresionante y repleta de detalles.

No vemos la hora de poder jugar a este título, el cual traerá algunos conceptos actualizados y ciertos cambios “dramáticos” para ajustarse a las nuevas generaciones.