final fantasy 15 ps4 gamescom 2015 Videojuegos

Square Enix nos presenta un nuevo tráiler de Final Fantasy 15


Square Enix se encuentra en Colonia, Alemania, con motivo de la Gamescom 2015 para presentar nueva información sobre Final Fantasy XV. Sus desarrolladores no pudieron presentarse en la pasada E3 con nuevo material, por lo que prefirieron hacerlo en esta nueva edición de la feria más importante de Europa.

De esta manera nos han mostrado un nuevo tráiler, bastante emotivo por cierto, en el que se puede ver al padre de Noctis, Regis, con su hijo durmiendo en brazos. En un momento se lo escucha decir “Siempre estaré contigo,” mientras se divisa en la lejanía lo que parecerían ser naves. El video no muestra cosas muy reveladoras, pero aporta un profundo sentimiento entre los personajes, en este caso entre padre e hijo (aunque Noctis lo quita de encima mientras duerme ¡jajaja!).

De todas formas Square Enix nos tendrá una grata sorpresa con un nuevo y exclusivo gameplay jamás visto, según ellos. Así que estaremos atentos para acercar toda la información de este genial juego.

Final Fantasy XV trata sobre dos imperios enemigos que deciden realizar un pacto de paz mediante la unión de sus respectivos herederos, Noctis y Lunafreya, pero las cosas no terminan como el personaje principal se lo esperaba. La historia está claramente inspirada en Romeo y Julieta, obra del genio dramaturgo de William Shakespeare.

El título está previsto para arribar a Xbox One y PlayStation 4, y todavía no hay una fecha de lanzamiento.