Videojuegos

Square Enix presentará nuevo gameplay de Final Fantasy 15 en la Gamescom


Según el sitio Nova Crystallis, un reconocido portal de noticias y temas relacionados al mundo de Final Fantasy, Square Enix estaría preparándose para mostrarnos un nuevo gameplay de su nuevo Final Fantasy XV en la próxima edición de la Gamescom 2015, la cual se celebrará entre los días 5 y 9 de agosto. La presentación del gameplay será el día 8 de agosto.

El rumor cobra algo de fuerza cuando sabemos que Square Enix nos había informado que tendría novedades para mostrarnos en la Gamescom, ya que no pudieron llegar para la E3. Por otro lado, el rumor que manejan desde Nova Crystallis se origina cuando un usuario de YouTube, de nombre NinotakuTV, comentó que sería el encargado de jugarlo durante la presentación que dará Square Enix. Ahora esto me hace ruido, ya que los encargados de jugar a los títulos que se muestran en este tipo de eventos no son otros que los propios desarrolladores del juego que conocen a la perfección el proyecto y todas sus mecánicas.

Vale recordar que los chicos de Square Enix no han deleitado con una genial demo de Final Fantasy XV que ha servido para conocer el nuevo sistema de combate y demás elementos nuevos que se manejarán en el título. Por último, la compañía japonesa lanzará un nuevo Active Time Report en el cual aportarán más información sobre el asunto, y probablemente sobre una fecha de salida. Estaremos atentos.