Videojuegos

Square Enix publica nuevo tráiler y gameplay de NieR: Automata


Square Enix ha aprovechado el evento que ha llevado a cabo, NieR Music Concert & Talk Live, para presentarnos un nuevo tráiler, además del gameplay del juego y detalles sobre los personajes de NieR: Automata, el cual está previsto para salir en PlayStation 4 en algún momento de 2016.

Comenzando por los personajes, primero tenemos a 2B, cuyo nombre oficial es YoRHa No.2 Model B y de la que ya hemos visto en el primer tráiler. 2B es un androide de batalla de uso múltiple, miembro del escuadrón automatizado de infantería llamado YoRHa, y que posee una espada para combates a corta distancia. Sus ojos están tapados con una visera militar, la cual raramente se quita. Los miembros de YoRHa son referidos únicamente por sus números de código. A pesar de que las regulaciones les prohíben expresar emociones, cada modelo cuenta con su propia distinguida personalidad, y 2B es cool, calmada, y serena.

NieR-Automata_2B

Luego tenemos a 9S, cuyo nombre oficial es YoRHa No.9 Model S. Este androide de aspecto masculino posee la función de atacar, pero se especializa en investigación –un miembro del escuadrón de infantería autómata, YoRHa, quien se dedica a la recopilación de información a base del hacking. Dentro del escuadrón de infantería YoRHa él es del tipo más amigable y emocional.

 NieR-Automata_9S

Por último tenemos a A2, cuyo nombre oficial es YoRHa No.2 Model A. A2 dispone de un diseño femenino y es un prototipo de androide dentro del escuadrón de infantería automatizado, YoRHa, quen no se encuentra actualmente en uso. Se especializa en ataques de corto alcance. Estuvo en uso hasta la implementación de los modelos actuales, como 2B y 9S. No habla mucho y siempre actúa en solitario.

 NieR-Automata_A2

A continuación podrás ver los videos, pero antes vale mencionar que los chicos de Platinum Games, los responsables de su desarrollo, han logrado alcanzar una performance de su videojuego de manera que nos brindan una calidad 1080p a 60fps.

Vía | Gematsu