Square Enix PS4 Videojuegos

Square Enix se encontraría desarrollando más juegos para PS4


Según dejo entrever Shinji Hashimoto, quien estuvo a cargo de Front Mission y trabaja con la compañía desde hace 20 años, Square Enix se encuentra en pleno desarrollo de más títulos para la última consola de Sony, la PlayStation 4. Hashimoto concedió una entrevista para la famosísima revista japonesa de temática videojueguil, Famitsu, para hablar un poco sobre el reciente anuncio del Dragon Quest Heroes 2, luego de que el juego original recibiera muy buenas críticas y una gran recepción en su país natal. Es aquí cuando hace mención sobre algunos juegos que se están cocinando para la PS4 y que SE todavía no ha anunciado.

Pero hubo una segunda entrevista que tuvo como protagonista a Yusuke Suda, productor del nuevo Rise of Mana que saldrá para la PlayStation Vita. Durante la misma, Suda habló sobre la posible resurrección de la mítica franquicia de los RPGs, Mana, luego de este próximo lanzamiento para la Vita y dado también que este año se cumplen 25 años desde su debut. Por lo que no sería descabellado ver una versión para la PS4.

Square Enix acaba de anunciar recientemente el nuevo Star Ocean 5 para la consola de última generación de Sony, lo que quiere decir que nos puede sorprender con algunas novedades más. ¿Un Final Fantasy VII? ¡jajaja! Broma. Broma…