Star Fox Zero Wii U Videojuegos

Star Fox Zero ya cuenta con fecha de lanzamiento


Si eres uno de los tantos fans que han esperado por una nueva aventura de Fox McCloud y su equipo de leales combatientes del espacio, pues ahora puedes descorchar (gaseosa o jugo en caso de que seas menor de edad ¡jajaja!) porque Nintendo ya ha confirmado la fecha de salida del esperado Star Fox Zero para la Wii U.

El juego llegará el 20 de noviembre para los Estados Unidos y el continente europeo, y esta desarrollado por los chicos de Platinum Games (los mismos de Bayonetta y Metal Gear Rising). Star Fox Zero es de esta manera el 6to juego que trata las aventuras de los héroes del Sistema Lylat (el 7mo de la franquicia si contamos Star Fox 64 3D), y luego de muchos años podremos disfrutarlo en una consola de mesa como la Nintendo Wii U.

El título hará uso del Gamepad de la consola, valiéndose de la pantalla del mando para tener una perspectiva desde la cabina de la nave y utilizando el sensor giroscópico para apuntar. Por otro lado contaremos con vehículos de aire y tierra, por lo que no solamente nos dedicaremos a pelear en el espacio.

Sin dudas uno de los mayores clásicos de los videojuegos que tomará un renovado protagonismo y que será apreciado por las nuevas generaciones. Habiendo aparecido por primera vez en 1993 para la SNES ha sabido actualizarse con los años y en las consolas en las que ha salido, y esta no será la excepción

Vía | IGN