Videojuegos

Star Ocean: Till the End of Time llegará a PS4 en version HD


Uno de los mejores RPG de la generación de PlayStation 2 tendrá su merecida remasterización para PlayStation 4. Hablamos de Star Ocean: Till the End of Time, lanzado originalmente en 2003 para la consola más vendida de la historia, y que formará parte de los juegos que Square Enix relanzará como Ultimate Hits HD.

Este lanzamiento en alta definición está basada en la versión occidental del juego, el cual traía contenidos adicionales en forma de nuevos personajes y mazmorras, y que luego fue lanzado en 2004 en Japón como Star Ocean: Till the End of Time Director’s Cut. Por otro lado, vale aclarar que contará con su correspondiente lista de trofeos para desbloquear (yay!), además de ofrecer soporte para el remote play y eliminar los tiempos de carga.

A continuación puedes ver parte del gameplay en su versión para PS4 (a partir de 1:15:26).

Ahora bien, Square Enix lo ha anunciado para el 2017 en tierras niponas, por lo que todavía no se han referido a su disponibilidad en occidente. Esperemos verlo en la PlayStation Store de estos lares ya que estamos hablando de un título que ha marcado a muchos jugadores de la generación PS2.

 

Vía | Gematsu