Star Wars Battlefront Videojuegos

Star Wars Battlefront 2 saldrá en otoño de 2017


El director de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha llevado a cabo su habitual reporte de ganancias en el día de ayer, pero lo interesante para nosotros es que ha compartido el momento en que saldrá a la venta Star Wars Battlefront 2. Según nos informan el propio Jorgensen, la secuela del muy bien recibido título de ciencia ficción lanzado a finales de 2015 arribará durante el otoño de 2017.

Lo cierto es que la existencia de Star Wars Battlefront 2 no es ninguna sorpresa. Jorgensen ya había hablado de la segunda parte del juego de DICE, comentando que veremos “mundos más grandes y mejores.” También había dicho que tomarían contenidos de las nuevas películas (recordemos que Battlefront basa todos sus contenidos en la primera trilogía).

Star Wars Battlefront ha vendido 14 millones de copias alrededor del mundo, por lo que era más que confirmado que EA iría por una nueva entrega. El título original tiene sus puntos altos (los gráficos quitan el hipo, especialmente en PC), pero también guarda sus puntos flojos en sus mecánicas de juego, pero en términos generales es un juego muy sólido. Esperemos que Battlefront 2 sea aún mejor.