Star Wars Battlefront Videojuegos

Star Wars: Battlefront correrá a 60fps pero no se conoce su resolución


Los mismos desarrolladores responsables de Battlefield, DICE, ha confirmado el mes pasado que Star Wars: Battlefront correrá a 60 cuadros por segundo, pero según Electronic Arts, todo lo que hayamos escuchado sobre su resolución es solamente un rumor.

Desde Reddit, la compañía distribuidora más grande de los videojuegos le ha respondido a un fan que hablaba de 720p y 900p como resoluciones posibles. “Nadie dijo nada acerca de la resolución,” respondieron los chicos de EA. “Si han escuchado algo, es un rumor. Solamente hemos confirmado que el juego correrá a 60fps.”

Vale aclarar que Battlefront está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que el juego no llegará a las consolas de la pasada generación. Su salida está prevista para el 17 de noviembre.

Por otro lado, en una de sus respuestas en Reddit en referencia al nuevo juego, nos han informado que el juego contará con 12 mapas en el modo multiplayer, y aún más lugares por conocer durante las misiones en los planetas que conforman el universo de Star Wars. Esta variedad de mapas ofrece una vasta diversidad de entornos, y sumado a la posibilidad de jugar con 40 usuarios en línea, hacen de este juego uno de los más esperados.

Vía | Gamespot