Videojuegos

Star Wars Battlefront: EA revela lo que vendrá en la nueva actualización de enero


Electronic Arts nos ha revelado los contenidos que vendrán en la nueva actualización gratuita para Star Wars Battlefront. Los contenidos vienen en forma de nuevos modos de juego para el mapa de Tatooine, vestimentas para Luke Skywalker y Han Solo, y más.

EA nos confirma que la actualización se encontrará disponible este miércoles y que con ella se ajustará algunas cuestiones en lo que tiene que ver con el sistema de juego. Abajo puedes chequear la lista de cosas que recibirá el título en esta actualización.

  • Nuevos modos multijugador para el mapa de Tatooine, los cuales eran únicamente accesibles en el modo Survival cooperativo. Ahora conocido como Raider Camp, el mapa será compatible con modos como Bast, Droid Run, Drop Zone, Hero Hunt, y Heroes vs Villains.
  • Trajes basados en Hoth de El Imperio Contraataca. Luke Skywalker y Han Solo vestirán los trajes en las tierras heladas de Hoth – Luke llevará su sable de luz azul original.
  • Un espacio para desafíos diarios y eventos de la comunidad, brindando a los jugadores la chance de ganar créditos y desbloquear más rápido.
  • La opción de crear Partidas Privadas.

Pero la compañía también nos ha adelantado sus planes para la actualización del mes de febrero, la cual incluirá una nueva misión Survival en el planeta Hoth, junto con un nuevo mapa de dicho planeta que será capaz de albergar los modos Walker Assault, Supremacy, Fighter Squadron, y Turning Point.

Vía | GameSpot