Videojuegos

Star Wars Battlefront: Llega la nueva actualización y te la detallamos


DICE continúa trabajando en su espectacular Star Wars Battlefront, y mientras estamos a la espera de la primera de las cuatro expansiones, el estudio ha lanzado una importante actualización destinada a mejorar nuestra experiencia de juego. No solo soluciona algunos bugs y demás errores, también veremos algunas modificaciones y la inclusión de una nueva misión. Veamos.

Con la llegada de la nueva actualización de febrero en el día de hoy podremos jugar en un nuevo mapa ubicado en el planeta Hoth llamado Twilight. Dicho mapa estará disponible para los modos de juego, Escuadrón de Cazas, Supremacía, Asalto de Caminantes, Héroes vs Villanos, Área de Cápsulas, y Turning Point. También recibiremos una nueva misión llamada “Survival in the Ice Caves” y un filtra granizado que encontraremos en las opciones del menú de video.

En cuanto a las armas, las primarias harán un 10% más de daño a los vehículos de aire, mientras que el daño por Barrage fue incrementado de 50 a 55. La Bowcaster provocará un daño que pasa de 10 a 15 por proyectil, mientras que el radio de la explosión bajó de 3 a 2.5 metros.

El A-Wing ahora cuenta con una caja de golpes (hit box) más grande, lo cual hará más fácil bajarlo. Por otro lado, cuando pilotees un Slave 1, ahora podrás ver si algún vehículo de los rebeldes tiene activado el escudo, gracias a un nuevo icono que aparecerá.

Otras de las modificaciones que han realizado es en la duración del tiempo que tenemos que esperar antes de comenzar un encuentro. Ahora el temporizador ha descendido de 30 a 20 segundos, por lo que ahora podremos acceder más rápido a la partida.

Eurogamer nos informa que la actualización tiene un peso de 4.4GB, por lo menos en la versión para PlayStation 4.