Star Wars Battlefront Videojuegos

Star Wars: Battlefront se ve genial con este nuevo video


Electronic Arts ha presentado un nuevo video de lo que probablemente sea el título más esperado de su conferencia en esta edición de la E3 2015, hablamos, claro, de Star Wars: Battlefront. El juego está siendo desarrollado por los chicos de DICE, misma compañía encargada de otras IPs como Battlefield, y por lo que nos han mostrado, los fanáticos de Guerra de las Galaxias estarán más que exultantes con este lanzamiento.

Es que nunca hemos estado tan inmersos en el universo de los Jedi, los Sith, la República, y Jar Jar Binks, como lo estaremos en Battlefront. Estaremos en medio de una verdadera guerra de las galaxias con los AT-AT Walker pasándonos por al lado, mientras los Tie Fighter nos pasan por encima de nuestras cabezas, todo esto decorado con explosiones y demás rayos que, también, nos pasan por al lado y por encima de la cabeza (jajaja).

– 

El trabajo de DICE es soberbio, entregando gráficos increíbles y un realismo alucinante (la forma en como corren nuestros compañeros no tiene precio). Vale aclarar que el video que nos mostraron está basado en los gráficos de la PlayStation 4. Por último, EA nos confirmó a Luke Skywalker como personaje jugable.

Star Wars: Battlefront saldrá el 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, y PC, y contará con hasta 40 jugadores en línea.