Android

Star Wars: Uprasing, el juego que conecta Return of the Jedi y The Force Awakens para Android


Si durante los últimos 10 años no han salido películas de Star Wars pero igualmente hemos sido invadidos con juegos, series de animación, comics, e infinidad de merchandasing, imagínate a vísperas de la llegada de una nueva película. Y es que con Star Wars: Episode VII – The Force Awakens el mundo está pasando nuevamente por la fiebre generada por una de las franquicias más icónicas del cine, volviéndose un verdadero fenómeno de la cultura pop. En estas casi cuatro décadas de existencia la pasión por Star Wars no hace más que acrecentarse, algo muy difícil de sostener en tanto tiempo, por lo que J.J. Abrams tiene planeado toda una nueva camada de películas de aquí a los próximos años.

Pero para conectar los hechos de esta nueva película con Episode VI, Disney ha dejado en manos del nuevo estudio Kabam, creadores del genial Spirits Lords, un juego basado en RPG que relate los acontecimientos no mucho después de la muerte del Emperador Palpatine. Se trata de Star Wars: Uprising, un juego donde los rebeldes continúan peleando contra el imperio (“matar a un emperador no mata a un imperio”), y nosotros debemos luchar en esta guerra sin fin por medio de un sistema de RPG, o junto con nuestros amigos en modo cooperativo.

Estas son las cosas que veremos en este genial Star Wars: Uprising

CREA AL HÉROE QUE NECESITA LA GALAXIA

Modifica el aspecto de tu personaje y elige entre una gran variedad de habilidades, razas, opciones de personalización y objetos clásicos de La guerra de las galaxias™. Conviértete en el próximo Han Solo, Boba Fett… ¡o en una nueva leyenda que podrás diseñar a tu medida con un sistema de clases abierto totalmente novedoso!

 Star-Wars-Uprising-c

DECIDE EL FUTURO DEL UNIVERSO ¡Únete a jugadores de todo el mundo en batallas multitudinarias para decidir cómo se expandirá el juego, incluyendo equipo especial, planetas nuevos, rangos de nivel más elevados y compañeros únicos.

DESCUBRE UN NUEVO CAPÍTULO DEL UNIVERSO STAR WARS ¡Disfruta del primer juego para dispositivos móviles de La guerra de las galaxias situado entre La guerra de las galaxias™: Episodio VI: El retorno del Jedi™ y La guerra de las galaxias™: El despertar de la Fuerza™!

COOPERA EN TIEMPO REAL CONTRA EL IMPERIO Explora los secretos del sector, reúne un equipo poderoso y juega junto a tus amigos en el modo cooperativo en tiempo real.

 Star-Wars-Uprising-b

VIVE AVENTURAS EN MUNDOS NUEVOS Y CLÁSICOS

Líate a tiros en Hoth, Ciudad Nube y muchos otros lugares, enfréntate a jefes temibles y a un nuevo e imponente villano.

Star Wars: Uprising se puede descargar de forma gratuita en Google Play. También vale aclarar que se encuentra en español y que se tiene pensado actualizar el juego con más misiones y razas en el futuro. Si eres un verdadero fan de esta genial franquicia deberás hacerte con él en tu dispositivo Android.