Star Wars Uprising iOS iOS

Star Wars: Uprising llegará a los dispositivos móviles


Lucasfilm ha anunciado un nuevo (y van) juego de Star Wars para los dispositivos móviles, tanto iOS como Android. Se trata de Star Wars: Uprising, un título que saldrá en otoño de este año y cuya trama nos ubica luego de la batalla de Endor en El Retorno del Jedi y la nueva película, El Despertar de la Fuerza. Por lo que esta entrega no será un “juego más,” ya que aportará información importante en los hechos sucedidos entre estas dos películas.

El juego está siendo desarrollado por los chicos de Kabam en colaboración con Disney y Lucasfilm, ofreciéndonos en conjunto un interesante título basado en RPG, en donde podremos crear nuestros personajes, adquirir nuevas habilidades y equipamientos clásicos. Todo esto mientras nos dirigimos a las diversas misiones por Anoat Sector, Hoth y Cloud City, en diferentes roles por elegir: Smuggler, Bounty Hunter, Rebel Guerilla, Diplomat, Gambler, algo completamente nuevo.

La versión beta de Star Wars: Uprising fue lanzada en forma limitada en ciertos territorios en el día de hoy, pero su lanzamiento oficial está previsto para finales de este año. Aquí puedes ver el tráiler del juego.