Videojuegos

Steam revela la pre-orden de Dragon Quest Heroes para PC


Steam ha publicado accidentalmente un anuncio en donde nos indican la llegada de Dragon Quest Heroes para PC. El rumor surge luego de que el sitio de Valve ha informado a través de su actualización de noticias el anuncio de la disponibilidad para la pre-orden del RPG, pero al hacer click sobre dicha noticia ésta nos lleva a la página inicial de Steam, cuando tendría que direccionarnos hacia la página correspondiente para su orden o compra.

DQH-Steam

Esto nos da a entender que la página todavía no existe o simplemente no está habilitada. Queda claro que fue un error del sitio, pero nos sirve para saber sobre una grata noticia como lo es el arribo de un juego como Dragon Quest Heroes, que a pesar de no ser una entrega dentro de la línea principal de la franquicia, siempre será bienvenido por el fandom de los videojuegos. Resta esperar a que Square Enix anuncie esta versión para los ordenadores de manera oficial.

Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below (así es el título completo) fue lanzado en Japón en el mes de febrero tanto para la PlayStation 4 como para la PlayStation 3, y luego hizo su debut en Europa y los Estados Unidos en el mes de octubre, aunque en estos territorios ha salido únicamente para PS4.

¿Te gustaría jugar al DQ Heroes en tu PC? Coméntanos si la noticia te ha sorprendido para bien o si para ti se trata de un simple “meh.”

Vía | Gematsu