iOS

Stellar Wanderer, explora el universo con esta ópera espacial para iOS


Los creadores de The Deer God, el estudio Crescent Moon Games, dejan de lado los gráficos 2D para ofrecernos una aventura espacial completamente en 3D con Stellar Wanderer, un juego para sistemas iOS que promete brindarnos cuantiosas horas de diversión. Si te gusta esta clase de juegos con naves espaciales de por medio te recomendamos que sigas leyendo.

Stellar Wanderer nos pone en la piel de un piloto que debe llevar a cabo una serie de trabajos peligrosos de parte de un tipo al que le debemos nuestra nave. Durante las misiones de la campaña iremos conociendo a otros personajes que también nos encomendarán trabajos, con lo cual obtendremos dinero que nos será útil para adquirir nuevas partes o poder llegar a comprar otra nave. También tendremos la posibilidad de completar misiones secundarias, pudiendo conseguir un dinerillo extra.

El juego se desarrolla en un mundo abierto en el vacío del universo, lo que significa que tenemos la libertad de explorar los rincones más recónditos del cosmos. Eso sí, no será muy sabio salir a pasear por el espacio al principio ya que nos toparemos con un grupo de piratas que nos harán probar el sabor del fracaso.

 Stellar-Wanderer-a

Y es que antes de eso tendremos que contar con una nave lo suficientemente poderosa para hacer frente a los enemigos, que de no estar bien preparados nos la veremos fea. Por eso será muy importante realizar misiones para ganar el dinero suficiente que nos permita armarnos una buena nave. A medida que vamos avanzando las misiones serán cada vez más difíciles, pero también nos harán ganar más pasta.

Podemos controlar la nave con un stick virtual o haciendo uso del acelerómetro de nuestro dispositivo, lo cual está bastante genial. El tema es que a la hora de los combates el juego se puede volver algo monótono al no ofrecer una serie de movimientos o técnicas especiales al estilo Macross. Simplemente nos moveremos hacia los lados, arriba, abajo, y listo, procurando tener a nuestros objetivos en la mira para disparar. Por lo menos nos dan la chance de apreciar la vista desde el interior de la cabina, lo que sin dudas nos da una mayor inmersión y suma en la experiencia de juego.

 Stellar-Wanderer-b

Stellar Wanderer es un título bastante sólido que atraerá a muchos usuarios que busquen por esta clase de juegos espaciales en sus dispositivos iOS. Puedes hacerte con él en iTunes por un valor de $4.99, un precio acertado para una experiencia en 3D de este nivel.

App Store