Videojuegos

Stoic Studios anuncia la fecha de The Banner Saga 2


La aventura vikinga que embarcó a principios de 2014 continuará con el lanzamiento de The Banner Saga 2, el cual estará disponible tanto para PC como para ordenadores Mac. Según nos informan los chicos de Stoic Studios, la secuela del juego por turnos se pondrá a la venta a partir del 19 de abril a un precio de $19.99 para la versión estándar y a $24.99 para la edición de lujo.

Aquellos que pre-ordenen el juego en Steam obtendrán un 10% de descuento, bajando el precio a $17.99 y $22.49 respectivamente.

The Banner Saga 2 nos presentarán nuevamente los bellos gráficos 2D con animaciones dibujadas a mano, con la incorporación de efectos especiales mejorados. Por otro lado, es importante destacar que la secuela continuará con las decisiones que hemos tomado en el juego original, sumándole a las difíciles decisiones que tendremos que tomar en esta ocasión. También habrá nuevos personajes y una nueva raza llamada Horseborn.

No se ha mencionado su disponibilidad para PlayStation 4 y Xbox One, pero seguramente tendremos noticias respecto a su versión para consolas, al igual que la primera entrega.

Vía | Gematsu