Videojuegos

Street Fighter 5: Capcom anunciará tres nuevos peleadores


Hace aproximadamente un mes les habíamos informado acerca de la incorporación de un nuevo personaje al universo de Street Fighter. Se trataba de “pelos necios” Necalli, un nuevo integrante que formará parte de la lista de los 16 personajes de Street Fighter V. Pero recientemente, el directo de marca de Street Fighter, Matt Dahlgren, compartió algunos detalles del tan esperado título de peleas.

De los 16 personajes, 8 serán los más icónicos de la serie, como Chun-Li, Cammy, Ken, Bison, Vega, y OTRO más que no me acuerdo (jajaja). Luego tendremos 4 luchadores que hace mucho tiempo que no aparecían, como es el caso de Rainbow Mika y Nash. Y los 4 personajes restantes estarán conformados por nuevos luchadores, como Necalli. O sea, todavía nos queda por conocer otros 3 personajes nuevos, los cuales serán presentados de aquí hasta que Street Fighter V llegue a nuestras manos en marzo de 2016.

Igualmente la cosa no termina allí, y es que Capcom tiene pensado lanzar más personajes a través de los – odiosos – DLC (como si 16 luchadores fueran demasiado por los $60 que costará). De esta forma si tu personaje no ha quedado en la lista, probablemente puedas adquirirlo con el lanzamiento de los contenidos extras.

Street Fighter V será exclusivo para PlayStation 4 en lo que se refiere a consolas, mientras que los usuarios de PC también podrán disfrutarlo durante el mes de marzo del próximo año.

Creo que el personaje se llamaba Ry… Ryan. Si.