Videojuegos

Street Fighter 5: Capcom nos muestra los nuevos movimientos de Zangief


El carismático luchador de la Unión Soviética hará acto de presencia en el nuevo Street Fighter V (como lo viene haciendo desde Street Fighter 2). Así lo ha anunciado Capcom en el día de hoy a través de un video en el que nos muestran los movimientos y demás ataques de Zangief. Vale aclarar que no solo contará con sus movimientos clásicos, también tendrá disponible otros ataques nuevos, al igual que el resto de los personajes.

Por lo tanto veremos en acción el clásico “spinning lariat” de Zangief, al igual que otros comandos que forman parte de su conocido arsenal. Pero en este nuevo Street Fighter aparecen los nuevos ataques especiales conocidos como V-Skill, y en el caso del luchador ruso se llamará “Iron Muscle” (músculos de acero), lo que nos permitirá recobrar vida al absorber los golpes del oponente. Si en ese momento mantenemos presionados los botones de puño y patada media, lanzaremos un golpe al final del V-Skill Iron Muscle. Luego tenemos su V-Trigger llamado Cyclone Lariat, que al activarlo con Zangief girará su cuerpo con los brazos extendidos golpeando a su oponente varias veces.

Street Fighter V saldrá para PlayStation 4 y Windows en 2016. Lamentablemente se trata de una exclusividad en cuanto a consolas debido a que Sony ha invertido en el juego, por lo que los usuarios de Xbox One no podrán disfrutarlo.

Vía | Polygon