Street Fighter 5 Necalli Videojuegos

Street Fighter 5: Conoce al nuevo personaje, Necalli


Capcom continúa presentando algunos de los nuevos personajes que llegarán con la nueva entrega del juego de peleas (¿por excelencia?). De esta manera Street Fighter V le da la bienvenida a Necalli, un personaje que nos hace recordar mucho a Blanka por su estilo de pelea salvaje y poco ortodoxo. El personaje cuenta con un diseño bastante peculiar con sus gigantescas rastas y su cuerpo y rostro con marcas tatuadas en forma de “V”, lo que le da un aspecto muy cool.

Necalli será uno de los cuatro nuevos personajes que aparecerán en este Street Fighter V, sumándose a la plantilla de un total de 16 luchadores que estarán disponibles (entre ellos, Ryo, Chun-Li, Ken, Cammy, Bison, Birdie, y Nash como los confirmados hasta ahora).

En el video se puede ver como el nuevo peleador se transforma mediante su V-Trigger llamado Torrent of Power, y libera sus rastas de los anillos que las contienen, cambiando su color de cabello a rojo y obteniendo más poder y bestialidad en sus ataques. Otra de las técnicas son los llamados V-Skill, y en el caso de Necalli será el Culminated Power, un ataque que hará estampar a nuestro rival contra el suelo provocando una explosión que le dañará.

Entre otras noticias tenemos la llegada de la versión beta del juego para el 23 de julio exclusivo para los usuarios de PlayStation 4. En la beta jugaremos con seis peleadores, aunque inicialmente sean cuatro (Cammy y Birdie se unirán luego).

Street Fighter V saldrá en el mes de marzo del 2016 para PS4 y PC

¿Qué te parece el nuevo personaje? Creo que se volverá el favorito de muchos.