Videojuegos

Street Fighter 5 le da la bienvenida a Laura, la nueva luchadora brasilera


Capcom ha presentado un nuevo personaje que formará parte del repertorio de luchadores en el próximo Street Fighter V. El personaje en cuestión es Laura, una peleadora brasilera cuyo estilo de lucha está basado en el jiu-jitsu brasilero. Pero como Street Fighter no es un simulador de peleas realista, Laura dispone de ataques eléctricos, al mejor estilo Blanka (quien también es de origen brasilero y sus ataques son eléctricos). En las imágenes publicadas por Famitsu (vía Eventhubs), también se puede observar una localidad que claramente representa a la ciudad de Rio de Janeiro. De todas formas esta localización no es novedad, ya que sus desarrolladores lo habían adelantado y ha aparecido en otras imágenes anteriores.

SF5-Laura SF5-Laura-b

De los 16 personajes que habrá en el juego, 4 serán completamente nuevos, otros 4 harán su vuelta luego de mucho tiempo, y el resto son los infaltables. De los cuatro luchadores nuevos, Capcom ya nos ha presentado a tres, que son, Necalli, Rashid, y ahora la exuberante Laura. De esta manera todavía nos queda un nuevo personaje por conocer y así completar lo que sería la nueva camada de luchadores (creo que Necalli tiene el potencial de ser un personaje permanente).

En el día de ayer Capcom había hecho la presentación oficial de Zangief, quien vuelve una vez más para tranquilidad de sus fans (como R. Mika).

Street Fighter V todavía no tiene una fecha programada, pero se ha informado que saldrá durante el corriente año fiscal, el cual termina el 31 de marzo del próximo año. Por otro lado vale aclarar que el juego estará disponible únicamente para PlayStation 4 y PC, y permitirá jugar entre ambos sistemas.