Street Fighter 5 Videojuegos

Street Fighter 5 recibe un nuevo luchador


Capcom continúa soltando de a poco a los peleadores que conforman la lista de 16 personajes que vendrán en el juego (aunque se irán agregando con el tiempo en forma de DLCs). De los 16 luchadores 4 serán completamente nuevos, del cual ya conocemos a uno: Necalli. Pues ahora Capcom ha presentado al segundo personaje que formará parte de la nueva camada. Se trata de Rashid, y como te habrás dado cuenta por su nombre es un personaje oriundo de Medio Oriente (todavía no se conoce su país de origen).

La presentación de Rashid se hizo durante el Games15, el cual tuvo lugar en Dubai, por lo que no había mejor localidad para mostrarlo. Allí Yoshinori Ono nos brindó las cualidades de este peleador árabe cuyos movimientos se basan mucho en ataques aéreos, ya que sus poderes provienen del viento, creando tornados al estilo de Cody.

La presentación fue captada en video por el usuario Emiratendo, quien lo subió a su canal en YouTube. Aquí puedes verlo.

Por otro lado tenemos una mejor imagen de Rashid gracias al usuario Bas Gros Poing, que ha subido una imagen en Twitter.

 

Recientemente Capcom había anunciado la vuelta de Rainbow Mika, uno de los personajes que formarán parte de la camada de peleadores que harán su presencia luego de mucho tiempo, al igual que Nash. Por último, vale recordar que Street Fighter V saldrá para PlayStation 4 y PC, por lo que lamentablemente los usuarios de Xbox One no podrán jugarlo debido a que será una exclusividad para la plataforma de Sony (refiriéndonos a consolas).

Vía | IGN